lunes, 18 de enero de 2010

Mas y mas cositas


Después de una semanita sin parar después de recibir un pedido, aqui os muestro algunas de nuestras nuevas creaciones esperamos que os gusten!!!

Empiezo con uno de los clásicos, pero muchas veces de los que mas gustan, ademas se pueden hacer en todos los tonos que queráis...



Desde que vi la imagen de esta muñequita me enamoré, se llama freisha y aqui la teneis en fieltro y en dos colores, no os parecen super tiernas??

Ahora una nueva creación waynenita, ella es super mega fashion, por eso viste con un gran lazo rojo, es la delicia de toda la gran ciudad...


Aquí para que veáis de cerca los detallitos



Y por último pero no menos importante, os presente el broche girl punk!! encanta este broche!!además queda perfecto en mi nueva adquisición de las rebajas jeje en mi camiseta de chica rock punk jajaja un corazoncito alado, pero yo antes de que escapara lo cacé y aquí lo tenéis para todas vosotras!!


Esperamos que os gusten!!!!!

y dentro de muy pronto........... SORTEO!!! Ya os iremos informando, así que no os olvidéis de pasaros por Waynena!!!XXXX

3 comentarios:

miriam dijo...

uy las freshias, se llamaban asi?? preciosas!! me encanta la de color rosa!! es que todo me gusta!! no lo puedo evitar!!
quiero tener un trabajo para poder comprar!!!!!!! jajaja
un besito y feliz lunes!!

the gaditan birder dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu visita! Esos broches están monísimos!
Besitos!
Carmen

Anónimo dijo...

ola wapas! Soy Gyuldzhan, aquí estoy con Harold. Él me ha enseñado vuestra págin. Me encanta, vaya artistas estais hechas! En algunos parece que os hayais retratado. Un abrazo. Seguid así!Вие сте крушата! Целувки!