viernes, 26 de febrero de 2010

Intercambios!!!!!

Hola!!!!por fin han llegado los primeros intercambios!!estamos contentisimas de recibir cosas tan tan bonitas!!!!!!!

La primera es de mira que broches , nos llegaron 4 broches y dos pares de pendientes!!gracias por acordaros de que somos dos!!y aun asi nos peleamos por los broches jejeje muchas gracias Patricia!!No dejeis de visitar su blog tiene cosas preciosas!!!





Y el segundo intercambio fue con Mirikong , fue genial poder hacer un intercambio con ella tambien, es super simpatica, ademas de una artistaza!!estas son todas las cositas que ella nos envió, podeis ver en su blog los que le dimos a ella!!Muchiiiisimas gracias Miriam!!Nos han encantado, además que te has acordado de nuestros colores favoritos jejejeje



Muchas gracias a las dos!!!

AAh para todas acordaros que este domingo se acaba el sorteo a las 12 del mediodia que teneis de tiempo para apuntaros

Feliz fin de semana!!!!

8 comentarios:

Natsumi dijo...

Hola guapas!!!
Hace pocoq ue sigo vuestro blog pero es super bonito todo lo que haceis...Felicidades por vuestro intercambio con esas dos pedasos de artistas, Miriam y Patricia jejeje ^^


Un besote

Mariví Troy dijo...

Enhorabuena por ese intercambio! Son todo cosas muy bonitas :)

miriam dijo...

guapaas
que preciosidad de regalos!!! no los mios eeh los otros!! :) muchas gracias por el intercambio!!! ha sido super bonito participar en el con vosotras!! muchos mucho muchos besos a las dos!!!
feliz finde!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos regalos!!
LAS felicito!
besos
c@

Elena dijo...

Que de cositas tan bonitas. Me encantan los intercambios.
Besos

SVaRaDa dijo...

Qué bonitos intercambios!!! Yo pronto os envío el mío :) Un besote!!!

Hungry Elen dijo...

qe chuladas !!! yo ahora estoy haciendo el nuestrooo ! =P qe ganas qe ganas qe ganitas !!!
besitos !!

Yassy dijo...

yo kizier participar un dia :D en ese intercambioo yo tambn hago muñequitoss de fieltro!!