jueves, 13 de mayo de 2010

ORQUIDEA BROCHE Y DETALLES

Las orquideas son unas de las flores que particularmente me encantan son elegantes, finas, altas... de hecho en la boda de mi hermana me puse un tocado con una orquidea natural lastima que a las 2 horas de baile se me perdiera... tambien se usan mucho como detalle en las bodas y eventos importantes pero es una lastima que a la semana o 2 semanas ya esten sequitas... por eso esta preciosa orquidea es genial para quienes querais hacer un detalle porque nunca se va a secar y todos recordarán vuestro dia. Estoy haciendo en diferentes colores y todas quedan taaan bonitas...
El precio de 1 son 4 euros a partir de 10 a 3,50 y a partir de 20 a 3 euros . Animaros será un detalle unico!

8 comentarios:

Mariví Troy dijo...

muy bonitas! son mi flor preferida.. aunque yo la escogería de otro color jejeje..
bss

janil dijo...

Es muy linda!!!

un abrazo!

Niña del Sur dijo...

A mí tb m encantan las orquídeas, y esta t ha quedado muy linda ;)
Bss!

elisa dijo...

Son unas flores finísimas! y tenerla de esta manera será doblemente bonito, porque nunca se echará a perder.
Muchos besicos, chicas.

MARA dijo...

PASATE POR MI CASITA...
TIENES UN REGALITO.
BESITOS , MARA
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

aguadecolores dijo...

Ya estoy de nuevo por la blogosfera cotilleando lo que has hecho en mi ausencia je je
Que tengas un fin de semana hiper estupendo
Besotes de colorines

Niña del Sur dijo...

Hola!! Tenéis un premio en mi blog, pasaos a recogerlo ;)
Bss!!

Susina's Dream dijo...

te ha quedado muy bonita...y las cositas de fimo...me han encantadoooooooo!! buen trabajo!!
un besin
susy