sábado, 27 de noviembre de 2010

Broches de Tela engomada

Hola!!!Os voy a enseñar unas nuevas creaciones, ya sabeis que nos gusta mucho innovar y despues de ver unos tutoriales de un centimetro artesanal (GRACIAS) me he puesto a investigar con los broches de tela engomada....¿Que os parecen??? A mi realmente me encantan y a Paola le ha encantado su brochecito!!Además va a lucir con solo 4 mesecitos!!! Queda tan tan tan guapa....


Ademas tenemos nuevo packing para algunos broches...que os parece???


Ya me direís vuestras opiniones!!!!

Gracias







4 comentarios:

encarni dijo...

por favor!!!!!!! q preciosidad!!!! paoloa va a estar muy muy guapa con su brochecito!!!! te a quedado genial!!!! q dulzura desprende!!!!
y la muñequita tambien me a gustado mucho eh???
muuacckksss

Laura dijo...

Que ways, que buena idea ;)
No os apuntais a mi sorteo??
Saludoooos!

Akumota dijo...

tela engomada??? no sabía de este material... tendré que investigar, qué soy muy curiosa! porque los resultados me gustan mucho, os han quedado muy originales los dos, y la presentación también!

Elena dijo...

Nunca lo habia visto de tela engamada, estan muy bonitos.
Besitos