viernes, 9 de septiembre de 2011

Ahora con fimo!!

Ahora os enseño otras muchas de las creaciones que hemos ido haciendo este veranito!!

Esta muñequita es muy especial, se la hice a mi profesora de practicas de estetica el dia antes de marcharme...Todo hay que decir que le encantó!!!Y mas feliz que una perdiz jeje


Aqui uno de los pedidos mas grandes....Los anillos de la boda de una de mis mejores amigas...
Ya no recuerdo ni la cantidad...eso si quedaron preciosos....no tengo ninguna foto aqui de como fue el resultado final, con sus bolsitas de organza, con la targetita de la boda...pero bueno...quedaron genial!!



Y a partir de aqui, un popurri










2 comentarios:

Elena dijo...

¡Guau! los anillos para la boda me han encantado. Es un regalo muy original y estan perfectos. Los colores son muy bonitos.
Besitos

Hele dijo...

cuánto tiempo y cuantas cosas!!!

me encantan sobre todo los trabajos en fimo, los anillos de buho y de flores son geniales!

aunque los de las piedras rodeadas de fimo también me encantan!

me alegro que no hayais parado, ni con el fimo ni con el fieltro