domingo, 27 de junio de 2010

Amigo invisible en pontelo todo

Casi no llegamos a tiempo pero el ultimo día voy publico el cuestionario...bueno ahí va el cuestionario que no hacían Póntelo todo

Cuestionario:

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? Raquel y Miriam las Waynenitas! (Somos dos hermanas)


2- ¿Dónde viviis? Ontinyent (Valencia)

3- ¿Tienes
hijos o hijas? No

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? Favoritos, Rosa, Naranja, Azul Claro, Lila. Creo que me gustan todos, pero los que menos..los colores oscuros. color morado y fucsia y color turquesa....

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)Corazon, estrella.. y mi mas formas florales y animales.

6- ¿Eres alérgica a algo?Si, a muchas cosas

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Fieltro y fimo. Me gustan y trabajo en ellos. Pero no me importaria recibir cualquier otro para probar.

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? Uso pendientes, collares, anillos, etc...no usamos piercings



9- Olor y sabor favorito. Azahar,fresa, melocoton y canela y vahinilla um...

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? Melocoton. Fresa. Gergera y tulipán

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? siii, una gatita muy muy mala y yo miriam un gato muy muy bueno jejeje

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? dormir, el desorden q vergüenza...

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) camiseta mediana, Pie 40 Dedo no lo se los tengo finos... camiseta talla S y pie 39 muñeca igual pequeña.

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? Por. Comedia romantica. musica pop y años 50. Pelis... ambientadas en la inglaterra del siglo 19 y superheroes

15- ¿Coleccionas algo? si. Bolitas de nieves de todos los lugares a donde viajo. Tazas de cerámica

16- ¿Te gusta leer? si, Mucho

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Disney. tambien

18- ¿Eres golosa? si

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? no mucho. Ahora juego a la wii. Hago Pilates...

20- Lugar favorito: muchos... mi casa, mi sofa, la montaña...

21- Bebida favorita: Cocacola zero , trina piña

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? Lo que sea trabajado con cariño y esmero me basta!



No hay comentarios: