jueves, 3 de junio de 2010

mini yo de pepi!!

Hola!!!Ya estamos aqui de vuelta, yo (Raquel) un poco mas desocupada, porque me han quitado un dia de trabajo, asi que ahora trabajo una mañanita menos. Así tendré un poquito mas de tiempo para poner al día el blog y adelantar cosas en casa que siempre hacen falta..

Aqui os presento a la mini yo de mi suegra...hace poquito fue su aniversario y le regalé su versión de nuestra boda....os gusta????a ella le encantó, y bueno a mi ni que decir...me la llevé a todas partes junto con la foto para enseñarsela a todo el mundo jejejeje

Bueno muchas gracias por vuestros comentarios, nos animan mucho a seguir!!





8 comentarios:

Mariví Troy dijo...

cómo le tuvo que gustar!!! la has clavao jejejeje.. enhorabuena!

MARA dijo...

Muy bonita y muy parecida, besitos guapa.

Natsumi dijo...

Hola Raquel!!!
Esoooo a descansar un dia y ponerte mas al dia con el mundo del blog,yupiii!!

La mini yo de tu suegra es preciosa, vamos que te ha quedado divinaaaa!!!

Besitus

aguadecolores dijo...

Genial!!!
Es igualita!!!
Besos de colores creativos

elisa dijo...

Tienes bien cuida a la suegra Raquel :) qué muñeca más bonita le has hecho. Hasta con su bolso y su mini broche y todo. Genial! :)
Muchos besicos!

sibi dijo...

Esta genial!! enhorabuena!!

Marta dijo...

Hola!
Gracias por participar al sorteo, te deseo mucha suerte! Hace ya 2 añitos que estoy en la blogosfera, lo que pasa es que hace muy poquito que he cambiado de blog, por eso veis tan pocas entradas. Si me vais siguiendo, poco a poco vereis como crece la cosa.

Saludos!

PD: Es muy graciosa la mini-suegra :-)

El Baúl de Sakura dijo...

Tata! que pasada! antes de leer nada digo... madre mia! ese es el miniyo de pepi seguro! jajajaja y luego lo he leido... QUE FUERTE! que pasada!

Vamos doy fe que es igual que yo estuve ese dia! jajaja
que pasada! es super chulo!