jueves, 24 de junio de 2010

Conjuntos de fimo!!

Hola!!Que tal ??Como van estos dias tan calurosos??Por aqui por Valencia los vamos llevando, eso si algunos dias amortiguandolos con el rio, la piscinita o la playa. Mientras tanto he estado haciendo algunos conjuntitos de fimo de anillo y pendientes. Según mi ropa claro. Hoy se los he enseñado a unas amigas y ya me han pedido uno en otros colores!! Que os parece?? El precio es del conjunto son 7 euros!!! El precio del anillo solo 3.50 euros y los pendientes son 4.50 euros!!

Animaros y pedir!!Que ya prontito estaremos de vacaciones!!yujuuuu!!!


Conjunto marinero

Conjunto rosa y gris
Conjunto naranja y blanco
y los anillos!!
y%20los%20anillos!!

4 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Vaya, el fimo se os da d lujo tb! preciosos!!
Os he dejado un premio en mi blog ;)
Bss!

MARA dijo...

Bonitos bonitos y requetebonitos de verdad y muy chulo el estilo que les has dado.

BESITOS , MARA

Mariví Troy dijo...

muy bonitos!!

El Baúl de Sakura dijo...

GUAU! No se cual me gusta mas! jaja con raz´´on me has enviado un sms para que lo mirara! jaja QUE BONITOS!
AIX. AHORA me han entrado ganas de hacer fimo, ya que tengo el salmon en el horno.. creo que voy a hacer fimo en vez de una camiseta... jiji

voy a ponerme...